772 727 0772 -recepcionquintarivera@gmail.com

HISTORIA

Desde 1982

HISTORIA HOTEL QUINTA RIVERA


Image

El hotel Se fundó en el año 1982 por Sr. Gonzalo Rivera quien era agente de ventas foráneo. Por cuestiones de trabajo vino hacer una supervisión a Actopan y se percató de que hacía falta un hotel con mejores servicios de los que existían. Años después estableció su empresa familiar con el nombre comercial de Hotel Rirra y con la convicción de ofrecer al huésped una alternativa de mayor calidad en servicios de hospedaje.

A lo largo de estos años se han dado varios cambios, se agregó la 2da. Sección con 17 habitaciones más, la discoteca y las áreas recreativas. Pero además la empresa se ha convertido en uno de los más importantes proveedores de servicios de hotelería del lugar. Sin embargo, la llegada de nuevos competidores ha significado un importante reto para el hotel por lo que se volvió prioritario atender la renovación de los servicios y estándares de calidad. A partir del año 2003 la innovación, posicionamiento y mejoramiento continuo se volvió una ardua tarea para el mejoramiento de la empresa. En el año 2004 se cambia el nombre comercial anterior por Quinta Rivera Hotel. Para ofrecer una imagen más renovada a su mercado.


Image

Remodelación

En el año de 2015-2016 se hizo nuevamente remodelación de las habitaciones de la segunda sección, el restaurante Otomí también se remodelo con mayor capacidad de comensales a 100 personas y en salones ya contamos con 6 espacios con capacidad desde 10 hasta 500 personas dependiendo el tipo de montaje. Seguimos trabajando arduamente para remodelar ahora la primera sección.

Actualmente

Cuenta con el servicio de hospedaje y se dispone de 54 confortables habitaciones, alberca, servicios de lavandería, tintorería, room service. En su restaurante invitan a disfrutar diariamente con servicio a la carta, cocina regional e internacional, y adicionalmente los días viernes, sábado y domingo servicio de desayuno tipo buffet. También cuentan con servicios de salones para conferencias, seminarios, eventos sociales y juntas de negocios; coffe break y alimentos. Equipo de apoyo: cañón, pantalla y rotafolio. Contamos con 30 colaboradores cuya antigüedad oscila en promedio cuatro años.

Políticas de cancelación

- Políticas de Hotel Quinta Rivera
- Check-in 15:00 hrs.
- Check-out 12:00 hrs.
- Cualquier cancelación o modificación a su reservación será aceptada sin penalización antes de 48 horas previas a su fecha de ingreso al hotel.
- Cancelación o modificaciones dentro de las 48 horas previas a su ingreso, causara el 100% de cargo de la primera noche de su estancia. De acuerdo a tarifa aplicada.
- Reservaciones de grupos tienen 25 días antes de su llegada para alguna modificación o cancelación de lo contrario se le cobra el 100% de una noche.
- En caso de no presentarse al hotel el día del ingreso se le cobrara el 100 % de una noche.
- El hotel realizara una comprobación de la tarjeta de crédito que Usted proporciona como garantía al momento de la reservación. En caso de que la tarjeta sea declinada al momento de ser verificada, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reservación.
- Si su método de pago es por medio de depósito o transferencia electrónica tiene que estar reflejado mínimo 48 horas antes de su llegada, de lo contrario su reservación quedara cancelada.
- Las tarifas anunciadas son por habitación, por noche por un máximo de dos personas. Persona extra tiene cargo adicional de $160.00 M.N.
- Ocupación máxima permitida por habitación es de 4 personas.
- Menores de 10 años no tienen cargo en habitación, compartiendo con adulto. No tiene incluido el desayuno.
- Mayores de 10 años cumplidos, causan cargo como persona extra.
- Aceptamos todas las tarjetas MasterCard, Visa y American Express

Medidas de protección seguridad y limpieza ante CIVID-19

- Limpieza y desinfección en todas las áreas comunes.
- Check in sin contacto.
- La limpieza se efectúa con desinfectante.
- Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
- Entrada y salida sin contacto personal
- Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto.
- Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias.
- Se aplican medidas de distanciamiento social.
- El personal lleva un equipo de protección individual.
- Se mide la temperatura del personal.
- Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes.
- Se ofrecen mascarillas.
- Se proporciona desinfectante de manos.